Ropa y juguetes para perros de Juicy Couture

Los perros quizá sean los más mimados a la hora de hacerse de ropa para perros y juguetes, y no solo en navidad, porque la moda de los últimos años se ha entregado al hábito de vestir a las mascotas de la manera más divertida y original, aunque hay que decirlo, no sea siempre con comodidad. Pero comodidad sí tienen estas prendas coquetas y divertidas de la marca Juicy Couture para que vistas a tu mascota guapa y a la moda estas fiestas de fin de año, porque tu mascota también merece ir estupenda cuando todos van estupendos.

Es Juicy Couture una marca de ropa para hombre y mujer que tiene un apartado ahora para las mascotas entre las que se incluyen abrigadoras prendas para que las mismas sobrelleven el rigor del frío invierno en la noche de fin de año o cualquier otro día, y algunas coquetas prendas de ropa para perros como corbatas que lo harán verse muy divertido o chaquetitas en colores como el morado que esa mascota tuya va a verse de guapa.  O quizá te antoje comprarle un nuevo lugarcito acogedor para dormir como una camita suavecita y fácil de mantener que le hará sentirse como la mascota más mimada del mundo.

Pero a las mascotas les fascinan los juguetes para mascotas, así que pues también hay juguetes como una divertida botella de champán de felpa que le hará pasar divertidas horas jugueteando. Y para que tenga un gran banquete pues galletitas  en forma de huesos, las que ya sabemos son cotidianas para los perros pero nunca está de más hacerse de algo para la mascota, porque también las mascotas son parte de la familia y como tales merecen disfrutar las fiestas, a que la tuya se divertirá durante el fin de año vestida a la moda.

Imágenes: Juicy Couture

Lee también: Camisetas para perros



Originally posted 2011-12-19 16:06:10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *