Royal Canin, alimentos adaptados a las mascotas

La alimentación durante la etapa de cachorro de las mascotas es muy importante para que crezcan fuertes y saludables. Una alimentación de calidad y adaptada a sus necesidades será la clave para su correcto desarrollo. Por ello es fundamental elegir bien los alimentos de mascotas.

Royal Canin es una de las marcas de alta gama que ofrece piensos adaptados a las etapas y necesidades de cada perro o gato. Por ejemplo, una de los factores más importantes durante la primera etapa de las mascotas es la raza y su tamaño. Cada mascota tendrá una etapa distinta de crecimiento, más larga o más corta y de ello dependerá el cambio a un pienso de adulto. La etapa de crecimiento para perros pequeños es de aproximadamente 8 meses, en el caso de los perros medianos se amplía hasta los 12 meses, para perro grandes su crecimiento durará entre 15 y 18 meses y en el caso de los gigantes 18 a 24 meses. De ello dependerá elegir un pienso u otro.

cachorro-pomerania

La comida Royal Canin posee una gama de alimentos adaptados, para conocer cuál es el mejor para vuestra mascota lo mejor es acudir a la guía que ofrecen en su página web, donde a través de un sencillo cuestionario averiguaréis el producto idóneo para sus necesidades. Los cachorros tendrán unas necesidades de proteínas, vitaminas, minerales, glúcidos y lípidos dependiendo de sus características digestivas y fisiológicas, las cuales os especificarán con el producto adecuado.

labrador-cachorros

Otra recomendación, es seguir un  horario y unas pautas con las comidas de vuestro cachorro. En primer lugar, hay que tener en cuenta que los perros pequeños necesitan menos cantidad que los grandes, por lo que llenarles a tope el bol no favorecerá su alimentación, todo lo contrario. Lo mejor es que hagan de 4 a 5 comidas al día hasta los tres meses de edad e ir reduciendo la toma conforme crezca. Seguir un horario en las comidas favorecerá que tu mascota tenga hambre cuando vaya a comer, sin necesidad de que coma sin ganas o que pase demasiado tiempo sin comer. Esto evitará posibles problemas digestivos.

british-shorthair

En el caso de los gatitos recién nacidos que no tienen suficiente con la leche materna, lo mejor es complementar su toma con leche maternizada especialmente formulada para gatitos como BabyCat Milk de Royal Canin. Su composición imita a la leche de gata y ayuda a que los recién nacidos ganen peso en sus primeros días de vida. El peso medio que debe ganar un gatito recién nacido son 10 gramos diarios.

Como veis una correcta alimentación de manos de expertos proporcionará un crecimiento fuerte y saludable a las mascotas de la casa.



Originally posted 2014-01-09 08:31:16.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *