Cómo hacer una pecera económica

Seguro que has pensado en tener algunos peces en acuario. Y que también te encantaría que te duraran y no murieran pronto, algo que sabemos suele ocurrir si no viven en condiciones óptimas. Y a todos nos encantan los peces, pero es cierto que la crisis nos priva de algunos placeres, entre esos hacernos de un acuario maravilloso y quizá podamos tener los peces, pero el acuario nos falta. Ahora quizá debas empezar a pensar en que si puedes tener tu acuario.

Y como seguro que has leído tantos post que te hemos presentado, con noticias sobre los peces y su hábitat, la vida de los peces, la reproducción de los peces, la alimentación de peces y otros factores que debes tener en cuenta para cuidar de tus peces y tener un maravilloso acuario para tenerlos como compañía, ya sabrás mucho al respecto. Y ahora sabrás cómo hacerte de un acuario en unos pocos pasos gracias al canal Youtube  Intrepidojuanvi, que enseña su técnica para que te hagas de un bonito acuario.

Lo más importante es tener en cuenta que un acuario pretende convertirse en el hogar de los peces, y reproduce su entorno para que vivan en armonía y tranquilidad, y claro no es cualquier armazón, hay que recurrir a algunos elementos y también tener alguna destreza y gusto en la carpintería para crearlo, pero si no tienes problema alguno en ello, te gusta construir cosas y estás dispuesto a involucrarte para tener tu acuario, pues fijarte bien y seguir instrucciones.

Y claro necesitarás los peces, las plantas porque éste es un acuario plantado y varias más cosas, pero saldrá a la larga más económico y con el agregado que hecho por ti, contribuirá  a la satisfacción de montar un acuario hecho por ti del todo, así que manos a la obra.

1 comment on “Cómo hacer una pecera económica

  1. lucy dice:

    te animas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *