Feria de animales de compañía IBERZOO 2011

iberzoo feria de mascotas

Hoy les contamos sobre una iniciativa muy interesante, que celebra su edición 2011 en la bonita ciudad de Barcelona, la Feria profesional de animales de compañía IBERZOO 2011, el próximo 29 de septiembre al 1 de octubre, en el recinto Fira de Barcelona. Enfocada al mundo de las mascotas, la IBERZOO tiene una gran cantidad de actividades que vendrán estupendas para los que gustan de la crianza de mascotas o los que tienen una y esperan estar enterado de todo lo concerniente a su cuidado.

Con una gran cantidad de expositores la Feria de animales de compañía IBERZOO 2011, mostrará los últimos adelantos en cuanto a acuarios, terrarios, casetas para perros y gatos así como alimentos, muebles para animales, accesorios, sistemas de calefaccción y sistemas de iluminación, juguetes, moda para mascotas, y tantas cosas que todos sabemos que necesitan los consentidos en el hogar, perros, gatos, peces y demás mascotas.

Además como parte del evento y entre todas esas opciones que les hemos mencionado, habrán exposiciones, conferencias, películas y documentales sobre animales, literatura sobre las mascotas y también se podrán beneficiar aquellos que quieren dedicarse al mundo de la atención y servicios a animales de  compañía pues habrá de todo para montar una tienda de mascotas. Una interesante actividad donde se conocerán cosas nuevas sobre alimentar las mascotas, limpiar sus entornos, cuidar la salud, y tantos aspectos como decoración de pajareras, casetas de perro, todo lo que hará que su mascota sea más feliz todavía.

Para inscribirse como visitante en el evento, participar de tan atractivas actividades relacionadas con el mundo de las mascotas, guiarse para llegar al lugar de celebración de la IBERZOO 2011, visitar la web del evento pinchando aquí.

Imagen: Iberzoo 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *