Fotos de Perros

perro

A los perros se les considera los mejores amigos del hombre, no es para menos, cuando se trata de forjar una relación de lealtad y cariño entre un ser humano y una mascota, en este caso el perro, los perros suelen ser amigables, leales, cariñosos y siempre serviciales con aquellos con los que conviven y con los que debido a su naturaleza establecen relación de cariño. Aunque hay algunas razas de perros feroces, también estos responden a la costumbre, de habitar un lugar, de convivir con uno  o varios humanos, acostumbrarse a ellos y hacerles parte de su cariño y atención.

Es por ello que los perros gozan de enorme popularidad como mascotas. Son ideales para crecer con los niños en el hogar, y si son cachorros se convierten en la alegría del hogar. Perros como mascotas, son encantadores, juguetones, y leales siempre. También suelen ser guardianes y se acostumbra a resguardar el hogar en donde viven aún cuando no tenga necesidad de hacerlo y no se le haya enseñado para ello.

Las razas de perros, son variadas y existen en todo el mundo, como hemos dicho, algunos son perros que por naturaleza han sido durante mucho tiempo destinados a las faenas más duras y que por ello también ser tornaron demasiado fieros como para el gusto de quienes disfrutan de la compañía alegre y fraternal de un perro. Pero todos los perros aún los fieros, un especial interés en sus amos y cariño. Hoy les dejamos unas fotos de perros para los que adoran estos bellos ejemplares que alguna vez siendo niños disfrutamos como camaradas de juego.

Lee también: Perro Gran Danés



Originally posted 2011-11-09 01:00:23.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *