Juguetes para mascotas | cámara

camara para perros

A todos los que tienen mascotas les encanta agradar a las mismas con juguetes para mascotas, después de todo nuestras mascotas siempre resultan juguetonas y disfrutan como los niños de esos pequeños detalles con que jugar y pasar el rato. Pero el juguete para mascota que les proponemos hoy, no será solo para diversión de la mascota, casi podemos decir que la mascota hará algo con él divertidas imágenes para que su amo disfrute de ellas, y quizá hasta pueda vigilar qué ha hecho ese perro encantador durante su ausencia, o a dónde se va ese gato cuando parece no estar por ninguna parte.

Este juguete para mascota es una cámara que se coloca con un collar  que trae ya la misma, en el cuello del gato o el perro, y que toma imágenes a donde aquel vaya en todo momento, y que se programa según se quiera que se  tomen imágenes cada 5, 10, 15 minutos. Tiene un cargador USB que permite descargar las imágenes al ordenador y claro recargar la cámara, así como también el clave y una batería que es resistente al agua, lo que resulta ideal porque ya sabemos nuestra mascota es demasiado traviesa como para estarse en un solo lugar.

camara para gatos

Tiene una apariencia atractiva, y además de poco peso resulta entonces casi imperceptible para nuestra mascota que olvidará que lleva este juguete para mascotas al cuello y claro, nos dará las más divertidas imágenes para compartir con todos, de nuestra mascota cuando la dejamos sola en casa o cuando anda de juegos por el jardín. Otra coquetería para consentir y claro consentirnos porque ahora verás desde la perspectiva de tu perro o gato lo que le ha atraído y en aquellas cosas en que concentra su atención.

Imágenes: Fredflare

Lee también: Ropa navideña para perros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *