Raza de perro Boston Terrier

boston terrier

Hay muchas razas de perros hoy en día que se utilizan como mascotas. Algunos no fueron originalmente perros de casa pero el cambio de las relaciones hombre y perros, ha dado lugar a que algunos por sus características y su carácter se convirtieran en apreciables animales de compañía. Entre los perros que se consideran como ideales para mascotas en casa, se encuentran los perros Boston terrier. Estos son perros  de origen norteamericano, de agradable carácter, muy inteligentes y amigables, inclinados a la convivencia con el hombre, estrechan lazos y manifiestan su cariño.

Otra de las cualidades por las que el perro Boston Terrier es ideal como mascota es su pequeño tamaño, que lo hace perfecto para las familias de hoy con menos espacio en casa para tener un perro y no queriendo prescindir de la encantadora experiencia de tener un adorable Boston Terrier. Son perros de vida relativamente larga, alrededor de 12 años, saludables, de pelo corto y no muy difíciles de mantener ni en la forma de aseo porque son muy limpios ni en la alimentación en la que son más bien sencillos. Pero como todas las mascotas deben bañarse una vez al mesm  porque su piel se reseca demasiado y le da un aspecto de caspa, y porque es un perro que bota demasiado pelo.

Características del perro  Boston terrier es  este ejemplar un perro pequeño, compacto en su constitución y de rasgos cuadrados y hocico achatado. Orejas pequeñas y erguidas, que usualmente se recortan por estética.  La nariz es negra y ancha, ojos grandes, oscuros y redondos, en ángulo recto con el cráneo, muy separados el uno del otro.  En cuanto al resto de su apariencia, la cola es corta, extremidades anguladas y fuertes. Es un perro robusto, y sus extremidades deben guardar una relación proporcional con el tamaño del cuerpo del animal.

Imagen: Vía

 



Originally posted 2012-04-19 07:18:54.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *