Perro Gran Danés

perro gran danés

Entre los perros con tantos ejemplares y hermosos ejemplares, resalta la belleza de la raza de perro gran danés, debido a su enorme tamaño y a la gracia de sus movimientos. El Gran Danés está considerado un hermoso ejemplar, y una mascota ideal para quien queriendo un amigo de carácter calmo y amigable, tiene también espacio para que el Gran Danés pueda moverse a su antojo. Con un pasado en la historia de perro de caza, el Gran Danés se adapta bien a su papel de animal de compañía en el hogar, un guardián siempre listo para proteger a sus amos, y aunque feroz cuando lo dedicaban a la caza, hoy es como hemos dicho, una mascota perfecta.

Es un perro de pocos cambios de humor, siempre se muestra presto a demostrar cariño y establece relaciones con sus amos, de modo que se acostumbra a su presencia y los extraña sino están a su alrededor y se alejan. El perro danés, es elegante en su porte, con pelaje corto y duro, manchas negras y grises alrededor, y el pelaje debe cuidarse bien cepillándole al menos una vez por día para que permanezca brillante.  La altura de los perro gran danés suele ser entre 80 cms y para las hembras 72 cms, y su peso entre 73 y 80 k y de entre 58 y 73 kilos para las hembras. Suele ser tan alto que rebasa los 2 mts de altura cuando se para en dos patas.

Pero su apariencia tan grande es solo una apariencia si se pensara que el gran danés es feroz o algo parecido, como hemos dicho es cariñoso y hogareño.Hay varios colores de Perro Gran Danés, atigrado, azul, negro, arlequín y leonardo.  Aunque animal apreciado para ser criado para exposiciones, eso no desmerece que es preferido para compañero del hogar por muchos, así que el Gran Danés es ideal para ser compañero de juegos con los chicos, siempre que estos no sean pequeños porque el Gran Danés es un perro grande y tiende a tener mucha resistencia a la hora de jugar.

Imagen: Fondolove

Lee también: Perros San Bernardo



Originally posted 2016-08-19 12:58:44.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *