Camisetas para perros

ropa para perros

Hoy te traemos algunas sugerencias para vestir a tu perro, si eres de los dueños de mascota que se decantan por tenerlos a la moda, y ponerlos guapo con ropa para perro. Aunque como ya hemos dicho e otro post, no hay que exagerar en este sentido, el perro no necesita ropa porque ya viene, por decirlo así, naturalmente vestido, y algunas prendas pueden ponerlo malhumorado, porque resultan excesivas para su naturaleza, y se ve aprisionado o acalorado dentro de ellas.

Aún así muchas son de buena calidad como las que veremos ahora y especialmente concebidas para ellos, así que la ropa para perros es una moda que se ha ido posicionando sobretodo en los últimos años. Ya no solo los perros hembra son vestidos y puestos a lucir, como solía ser décadas atrás y los perros macho se mantenían tan al «natural» como era de esperarse. Pero ahora la igualdad ha tocado a perros machos y hembras e igual que ellas, los perros tienen camisetas, chaquetas, gorros, collares y demás coqueterías para su lucimiento.

La ropa para perro que te presentamos hoy definitivamente no es para todos los perros y no la desearán todos los amos de perro, o al menos serán muy selectivos sobre cuál elegir, porque es ropa deportiva para nuestra mascota, camisetas deportivas de futbol, para los perros de los fanáticos del deporte más famoso del mundo. Ya podrán vestir a su perro con el No. 9 o el 10, o elegir la camiseta de la selección de futbol mexicana, quizá una camiseta deportiva en rojo, verde, que ahora puedes consentirte si eres fan del futbol y consentir a tu perro que seguro se verá tan guapo. Estas prendas son de la tienda online Etsy.

Lee también:

1 comentario en “Camisetas para perros

  1. lola - perros labradores

    Me encantan los perros con trajes. Aunque hay que tener buen gusto. Bsos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.