Mascot House: todo sobre nuestras mascotas

¿Qué marca de pienso es la más adecuada para nuestra mascota? ¿Cuál es la forma más cómoda de llevar la correa para nuestro perro? ¿Cómo podemos evitar que nuestro gato padezca problemas urinarios? ¿Cuál es el método de limpieza más eficaz para el acuario? ¿Por qué nunca debemos dar aguacate a nuestras mascotas y qué otros alimentos debemos evitar por completo en su alimentación?

Quienes tenemos animales en casa no dejamos de hacernos preguntas sobre ellos y sobre las condiciones más óptimas para garantizar su bienestar y dotarles en todo momento de una salud de hierro. Pero además, siempre estamos dispuestos a saber más datos y curiosidades sobre nuestros peludos compañeros. Un mundo, el animal, siempre pleno de sorpresas y datos fascinantes y del que, cuanto más nos adentramos, más deseamos aprender.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Mascot House es mucho más que el enésimo blog sobre mascotas. En él tienen cabida todos los animales que podamos englobar en lo que al ámbito doméstico se refiere, desde gatos hasta serpientes, pasando por hurones o roedores. Cuestiones de gran interés práctico como, por ejemplo, sugerencias para viajar con animales, conviven con curiosidades animalistas, como las razas caninas más antiguas.

Ladridos y maullidos

Aunque, como ya hemos dicho, Mascot House no se limita al ámbito de los perros y los gatos, al ser estos los dos tipos de mascotas más frecuentes, el blog dispone de numerosos posts dedicados a ellos. Los artículos en cuestión son abundantes y contienen datos de especial relevancia perruna y gatuna.

Entre los escritos de naturaleza más práctica destacan aquellos sobre cuidados básicos, cuestiones alimenticias y hábitos saludables. Tampoco se descuida el aspecto estético del animal, y no faltan consejos sobre peluquería y acicalamiento. Las diferentes razas y sus particularidades son tratadas en artículos independientes que pretenden arrojar luz sobre la variedad de la especie y ponen en relieve las virtudes individuales de cada animal.

Otros inquilinos

El blog dispone de un apartado amplio para los amantes de la acuariofilia, con énfasis tanto en el cuidado diario del acuario, como en los distintos peces y sus cuidados fundamentales. Conejos y roedores también campan a sus anchas por el portal, e incluso especies menos habituales a rondar nuestros hogares, como los más variados reptiles o insectos.

Al tratarse de información dirigida, a grandes rasgos, a quienes disfrutan con el conocimiento de aspectos relativos al reino animal, el blog también se hace eco de eventos, noticias animalistas, a mayor escala. En definitiva, se trata de un portal de parada obligada para quienes contamos con un inseparable colega peludo, plumoso o con escamas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.