PROPET 2011: IV Feria para el Profesional del Animal de Compañía

 

Desde el pasado 11 de marzo hasta el 17 del mismo mes, se celebró en Madrid la cuarta edición de PROPET, la feria para el profesional del Animal de compañía. En este evento fue posible supervisar la calidad de gran diversidad de productos creados especialmente para consentir a nuestra mascota. La importancia de este tipo de ferias radica en que es posible revisar las tendencias en el mundo de los animales de compañía.

En PROPET 2011 fue posible para los visitantes conocer todos los avances en cuidados veterinarios, accesorios, alimentos y hasta ropa para nuestros peludos amigos. El maravilloso y extenso espacio espacio fue propicio para disfrutar de 365 empresas vinculadas directamente, quienes en 3.260 m2 lograron congregar los últimos avances tecnológicos y servicios, pues fue el lugar de reunión del Congreso de Adiestradores, una Jornada para Criadores Felinos, un Curso de Manipulador de Animales en Centro de Venta, el II Congreso de Entidades de Protección Animal y el Congreso de Peluqueros.

Del mismo modo, PROPET se ocupó no sólo del ámbito comercial, sino que también desarrolló un programa de jornadas,de carácter formativo y práctico, así como una nueva edición del Congreso VETMADRI y que fueron seguidos por más de 3.000 profesionales, entre veterinarios, auxiliares veterinarios, protectoras, adiestradores, peluqueros y responsables de tiendas; ocupándose de forma integral de la formación y respaldo a todos los profesionales que son los encargados de proveernos todos los servicios que están a nuestra disposición para garantizar el bienestar de nuestra mascota.

Esperaremos ansiosamente el próximo PROPET, que se celebrará en Madrid del 11 al 19 de mayo de 2012, esperando que este tipo de eventos se extienda a otras regiones del globo, pues somos muchos los interesados en aprender aún más sobre los elementos que tenemos a disposición para dar una vida sana y feliz a nuestros mejores amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.