¿Qué marca de pienso escoger?

comida para perros

Seguro que te has encontrado en la encrucijada cuando, a la hora de ir a comprar la comida de tu mascota, te has encontrado con varias decenas de marcas de comida para perros, más si lo que haces es comprar a través de internet. Es algo habitual que puede ocurrirte y que te hará decantarte por unas u otras en base al presupuesto que tengas.

Y es que dentro de las marcas de pienso para perros que hay, puedes no solo clasificarlas dentro de las más baratas y las más caras sino también en una graduación por mejores o peores, o aquellas que tienen una mejor calidad-precio y las que lo tienen peor.

Si te riges por lo caro o barato, lo más normal es que tengas que pensar que vas a tener dos calidades, la gama baja, que serían los piensos baratos, y la gama alta, con piensos más caros y de mejor calidad. Sin embargo, aún en esta clasificación habría algunos piensos que sobresalen y que en internet, y aquellos que los han probado, dicen que son mejores.

Entre ellos puedes tener:

  • Bon Menú. Es uno de los favoritos de los que tienen mascotas porque, si bien es de gama baja, lo cierto es que su calidad-precio es de las mejores y eso hace que muchos lo acaben eligiendo como el habitual de su mascota.
  • Royal Canin. Es un pienso de gama alta pero, dentro de los que hay, es más barato que otros. A pesar de la mala fama que tiene, lo cierto es que los perros lo siguen eligiendo así que es cuestión de dárselo a probar para ver si le gusta a tu perro.
  • Eukanuba. Es otro de los piensos que puedes elegir, de gama parecida a la de Royal Canin aunque luego tiene otras gamas que son más bajas.

En el mercado hay muchas marcas más, solo has de probar cuál es el que mejor le va a tu perro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.