Recomendaciones para dejar a su perro en una guardería de animales

A la hora de dejar a su perro en una residencia de animales, existe un conjunto de cuestiones que deben considerarse.

Las jaulas no tienen que ser permeables para simplificar su limpieza y evitar problemas de salud a los perros.

Hades by Voran educadores caninos

Cerciórese de que el espacio proporcionado a su mascota en las residencias caninas sea de 6 metros cuadrados, y el doble si va a compartir jaula.

Tenga presente que su mascota debe poseer la cartilla en orden, esta exigencia nos hará convencer que es común en todos los inquilinos de las guarderías caninas.

Deje un teléfono de referencia y procure contar con un pariente que pueda concurrir a la guardería si algo sucediera.

Si es posible, pida que respeten la alimentación que lleva su mascota y que le den la misma marca de pienso.

La primera vez que deja a su mascota en una guardería puede llevar consigo un almohadón o una prenda con el olor de su dueño, de ese modo sentirá menos su ausencia. Dentro de lo posible, sea leal a la guardería, la segunda vez será menos dramática que la primera, a pesar que por lo general al recogerle estará esquivo y necesitará unos días para amigarse con quien lo abandonó por una temporada.

Avise del temple de su perro: si puede salir de paseo con otros canes de su mismo sexo, si acata las órdenes, si posee la costumbre de comer lo que halla, señale sus puntos débiles.

Para finalizar, reserve con anticipación la estancia, tenga en cuenta que las mejores guarderías perros se encuentran muy solicitadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.