Camas para gatos

camita para gato

Ya los gatos no suelen dormir en algún apartado rincón con apenas nada para cubrirse, o al menos no los gatos convertidos en mimadas mascotas en el hogar, y siendo que las mascotas son parte de la familia, también merecen vivir en casa con comodidad, tener su plato, tener su cama para gatos, y ésta tampoco tiene que ser algo que no se vea bien con el resto de la casa, todo lo contrario estas camas están hechas para que con coquetería se integren a la decoración del hogar.

Pero sobretodo para que tu gato duerma como gato feliz en ellas. Hay una gran variedad de camas para gatos, y ésta que te mostramos en las imágenes es una coqueta cama que semeja una valija de viaje, con un colchón de fácil manejo y lavado para que el gato duerma a sus anchas. Y como todos sabemos que los gatos disfrutan de dormir en las alturas, o por naturaleza están acostumbrados a ello, no tienes porque cambiarle los hábitos y tampoco debe dormir a nivel del suelo si eso no lo hace sentir cómodo, estas camas tienen diferentes alturas para que tu gato se sienta en las nubes, a que estará a todo su gusto en ellas.

cama para gatos

Con estampados en los colchones, colores variados en la estructura, ya altas que más bajas, las camas para gatos son hoy en día una necesidad, después de todo los mininos se acostumbran fácilmente al entorno y no podemos pretender que una mascota duerma, aunque sí lo hagan por si mismas, en las condiciones naturales de cuando habitan en exteriores, pero las mascotas criadas desde siempre en casa, no conocen el rigor de ello y se encontrarán perfectamente ubicadas en estas camitas.  Olvida las aburridas estancias gatunas de antaño y pon a tu gato en el ambiente de moda.

Imágenes: Etsy

Lee también: Collares para perros de moda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.