Collares para perros de moda

collares para perro

Si hay un accesorio para perros, ése es el collar. Lo usan siempre si eso apetece o cuando queremos ponerlos guapos, pero ya los collares para perro no son aburridos como solían ser, ahora son novedosos, coloridos y todo un detalle para engalanar a nuestra coqueta mascota.  Sobretodo que ahora casi será pronto navidad, estaremos pensando en que nuestro perro reciba también un presente navideño porque ha sido seguramente una encantadora y mimosa mascota durante todo el año.

Y para ayudarte a elegir collar de perro a la moda, te presentamos unas sugerencias que son de la página web Etsy en donde venden todo tipo de atractivos productos, y claro entre ellos camas, ropa, collares, correas, y todo lo que necesita una mascota a la que se mima y se le hace lucir guapa. Y no podrás negarte a uno de estos collares, muy originales y de mucho colorido, para un perro o una perrita.

En los colores más atractivos, con diseños estampados muy coquetos, son de buena calidad y de materiales que hacen fácil su lavado. Algunos de estos collares con temas como «punk» y otros románticos como flores para distinguir perros de perritas. Algunos con nombres para identificar a tu perro y otros con más ornamentos como tachuelas o chapitas con el nombre de la agraciada mascota.

Algunos de estos muy elegantes para que se luzca en navidad o cuando lo llevamos de paseo, sicódelicos y otros más con flores y hasta unos detallitos coquetos con perlas. Se compran online y por qué no consentir a los amigos regalándoles algo para sus también muy queridas mascotas, a que vas a quedar muy bien cuando vean lo original que has sido regalándoles para su consentida en casa. Y hay también para gatos, pero de esos ya les contaremos en otro post.

Imágenes: Etsy

Lee también: Juguetes para mascotas cámara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.