Raza de perro American Bully

Cuando más miramos las variadas razas de perros que existen más nos sentimos motivados por esta adorable mascota porque hay muchas hermosas clases de perro que cumplen a cabalidad con sus funciones de ser compañero fiel y cariñoso del hombre, así como que también son hermosos ejemplares, cada uno distinto de otro. Hoy te contamos sobre la raza de perro American Bully, un raza de perro que es un híbrido resultado del cruce de la raza american pit bull.

Los primeros ejemplares de la raza de perro American Bully datan de los años de 1980, desde entonces se fueron convirtiendo en un habitual como animal de compañía, con las mejores características de sus orígenes los  American Pit Bull Terrier y del American Stafforshire Terrier. Por ello el American Bully es un perro de temperamento estable y calmo, de carácter tranquilo, muy leal, delicado, constante y que se acostumbra a su entorno y disfruta de la compañía.

Es un perro además musculoso, espalda corta, cabeza grande, y aunque algunos podrían por su apariencia considerarlo peligroso, el perro American Bully es como hemos dicho, un perro amigable. Requiere ser cuidado como cualquier otro perro aunque demanda ejercicio físico mayor porque sino se estresa y se siente ansioso además el aburrimiento es uno de los problemas de mantenerlo inactivo y claro el sobrepeso. Su apariencia física es muy atractiva, con orejas  cortadas o sin cortar, de colores variados los ojos y redondos u ovalados, el hocico mediano y redondeado situado a la misma altura que sus ojos. El rostro definido con mandíbulas bien notorias, poderosas y con mordida fuerte, labios cortos. La nariz en variados colores, el cuello ancho, arqueado, los hombros fuertes y musculosos, las costillas marcadas y profundas, cuartos delanteros de fuerte pecho y la cola corta. Las patas rectas.

Imagen: Vidas perras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.